Principal OFERTAS Fotocopias / Impresiones Impresión por e-mail Encuadernaciones Camisetas Carteleria Vinilos Plastificados Escaneados Sellos caucho Tarjetas Visita Tazas y otros objetos Utilidades Consejos de Impresión Localizaciión y Contacto AUTOCOPY GALICIA S.L.
Vinilos
El vinilo es un material plástico muy fino con una capa  adhesiva que permite ser pegado sobre cualquier superficie  lisa. Se puede imprimir y troquelar.  Tiene infinidad de  colores y aplicaciones: escaparates, señalizaciones,  decoración, publicidad en vehículos, etc. Soportando  perfectamente la exposición al sol y las inclemencias del  tiempo. 
Centro de Impresión Digital y Fotocopias en Coruña
¿CÓMO PEGAR EL VINILO? El vinilo viene protegido por 2 láminas, una lámina siliconada  donde está adherido el motivo, y un papel que sirve de  transportador. Coloca unos trozos de cinta de carrocero sobre ésta  última, para presentar fácilmente la pieza o piezas sobre la  superficie sobre la que se va a pegar. Recuerda que el transportador debe quedar en la cara exterior y el  papel siliconado en la parte de atrás. Una vez que este presentado fija bien la cinta de carrocero por la  parte superior para que no se despegue durante el proceso. Retirar el papel soporte desde la parte superior, dejando que el  transfer se vaya adhiriendo en la superficie acompañándolo con la  espátula. Si se forman arrugas en el papel transportador no hay problema,  pero asegúrate de que no queda ninguna en la zona del vinilo.  Sólo queda quitar el papel transportador cuidadosamente. de  manera paralela a la pared,(180 grados) teniendo especial cuidado  en que los bordes del vinilo queden bien adheridos. Si te queda alguna pequeña burbuja es normal que desaparezcan  en unos días.También puedes eliminarla pinchándola con un alfiler  y presionando nuevamente la zona con la espátula.  PEGAR VINILO IMPRESIÓN DIGITAL Si vas a colocar el vinilo, sobre cristal, metal, azulejos, u otra  superficie lisa no porosa, puedes rociarla con agua mezclada con  unas gotas de lavavajillas liquido, para evitar la aparición de  burbujas de aire Pulveriza el agua con jabón sobre la superficie que vas a pegar. Siempre entre dos personas, una sostiene el vinilo mientras otra  retira el papel soporte trasero y pulveriza sobre la parte que pega.  Transportalo hasta la superficie a pegar, también entre 2 personas. Una vez el vinilo en su sitio hay que eliminar el agua valiendose de  una espatula de fieltro. Debes hacerlo desde el centro hacia fuera  para eliminar las burbujas que vayan quedando. 
Vinilos